TECNOLOGÍA  EN ACUICULTURA
DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE

 estrilizador-uv-275x171-mini-web

Utilidad:

El uso de luz UV para la esterilización de aire y superficies puede utilizarse para protección de productos alimenticios, como carnes, pescado, vegetales, agua, etc.  Y para esterilización de elementos no alimenticios tales como equipamiento de laboratorio, cuberterías, etc.  Su aplicación puede ser en cámaras o en locales cerrados.  El principio de irradiación puede ser directo o mediante la irradiación de la capa superior del aire y desalojar este hacia debajo de mono que diluya la concentración de microrganismos en las capas inferiores. (Esto sólo para ambientes)
Las lámparas germicidas de onda corta, con presión vapor de mercurio, producen longitudes de onda ultravioleta letal a multitud de microorganismos. Aproximadamente 95% de la energía ultravioleta emitida por las lámparas germicidas están en la línea de resonancia de mercurio de 254 nanómetros. Esta longitud de onda está en la región de efectividad germicida máxima y es muy letal a los virus, bacterias, esporas de hongos y microorganismos superiores, alterando el ADN evitando así su reproducción.

El equipo se dota de un pequeño armario eléctrico para maniobra automática o desconexión manual del sistema. En modo automático las lámparas germicidas se activarán tras cada apertura y cierre de la puerta de acceso a la zona de “packing area” después de un retardo y comprobación de no presencia de movimiento en el interior de la sala (tiempo de retardo de 10 s). Se instalarán dos sensores de presencia volumétricos a garantizar una cobertura total del área a tratar.
El tiempo de radiación UV se fijará inicialmente en 30 min para cada activación de las lámparas germicidas.
Se instalará un visor luminoso del estado de las lámpara (ON/OFF) en la puerta de acceso a la cámara y  en panel del cuadro de control.
El cuadro incorporará un contador horario para registrar las horas de uso de las lámparas.

Ficha de producto:

Descargar ficha de producto.

Galería:

 

Boletín Novedades

Contacte

integraqua technology S.L.

Rúa das Hedras 85-A, P.I. Novo Milladoiro, 15895, Ames, A Coruña, Galicia.

info@integraqua.com

+34 981 111 009    +34 657 333 444

MAPA

 Como llegar a integraqua!

Redes Sociales

Síguenos en Facebook!

 Síguenos en Youtube!