TECNOLOGÍA  EN ACUICULTURA
DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE

Integraqua consolida su andadura con su incorporación a Troutlodge Inc.

troutlodge and integraqua shaking hands

El pasado 8 de marzo Integraqua technology S.L. dio un paso más en su camino hacia la consolidación como empresa líder en el desarrollo tecnológico para acuicultura al incorporarse a la empresa Troutlodge Inc., con sede en Seattle WA (USA), perteneciente al grupo líder mundial en genética Hendrix-Genetics Company.

Integraqua fue fundada como empresa en el año 2007 en la Illa de Arousa, desde donde desarrolló novedosos y avanzados sistemas para recirculación para acuicultura, conteo y clasificación de diversas especies de peces, siempre apostando por la innovación como principal pilar de sustento. La continua búsqueda de la satisfacción de sus clientes y la pasión por la acuicultura forjaron lo que hoy día se ve reflejado en un importante acuerdo.

“La incorporación a la multinacional se produce como una ventajosa sinergia que aportará valor a nuestro trabajo y ayudará a la expansión de nuestros productos viéndonos respaldados por un grupo con una larga experiencia y recursos. Nuestro trabajo se podrá centrar más a partir de ahora en el desarrollo y fabricación de maquinaria y sistemas, mientras que las ventas internacionales se realizarán desde la red de Troutlodge” comenta Enrique Vega.

Troutlodge Inc. es la empresa líder a nivel mundial en la producción de hueva de trucha embrionada con una producción anual de 500 millones de hueva distribuida en más de 60 países. http://www.troutlodge.com/

Hendrix Genetics, con base en Holanda, líder en reproducción de múltiples especies de los sectores avícola, porcino y acuícola. http://www.hendrix-genetics.com/en/

Integraqua mantendrá su actividad en Santiago de Compostela, lugar en el que tiene sus oficinas y taller desde enero de 2015.

logo troutlodge.png rev01Logo hendrix

Boletín Novedades

Contacte

integraqua technology S.L.

Rúa das Hedras 85-A, P.I. Novo Milladoiro, 15895, Ames, A Coruña, Galicia.

info@integraqua.com

+34 981 111 009    +34 657 333 444

MAPA

 Como llegar a integraqua!

Redes Sociales

Síguenos en Facebook!

 Síguenos en Youtube!