TECNOLOGÍA  EN ACUICULTURA
DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE

Qbelt 2.50

El equipo de INTEGRaQua recientemente ha concluido la fabricación de una innovadora clasificadora para peces planos. El equipo ha sido diseñado para facilitar las labores de clasificación y estimación de biomasa para los criaderos de rodaballo y lenguado.

DSC 0007webIncorpora como principal novedad, un contador de peces en cada canal de clasificación, diseñando específicamente para peces planos. La clasificadora está dimensionada para clasificar peces desde 2 hasta 50 gramos de peso individual en tres tallas. Incorpora otras novedades como la posibilidad de ajuste del ancho de clasificación, para así poder trabajar con peces de diferentes rangos de talla siempre a elevados ritmos de clasificación con posibilidad de variación la velocidad de la cinta transportadora y un sistema de recuperación de agua que evita las pérdidas de agua, aspecto de gran interés para productores que trabajan con sistemas de recirculación.

Los materiales de fabricación (acero INOX 316 y Polipropileno) garantizarán una máxima durabilidad en los ambientes más agresivos.

El equipo de clasificación se puede suministrar completo y listo para funcionamiento con plataforma, tolva de carga para peces, sistema de distribución y recuperación de agua y contadoras con un acuerdo llave en mano para instalación y puesta en marcha, o cada componente por separado y el cliente realiza la instalación.

Para más información sobre el producto contacte con nuestro departamento técnico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Boletín Novedades

Contacte

integraqua technology S.L.

Rúa das Hedras 85-A, P.I. Novo Milladoiro, 15895, Ames, A Coruña, Galicia.

info@integraqua.com

+34 981 111 009    +34 657 333 444

MAPA

 Como llegar a integraqua!

Redes Sociales

Síguenos en Facebook!

 Síguenos en Youtube!