TECNOLOGÍA  EN ACUICULTURA
DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE

Integraqua consolida su andadura con su incorporación a Troutlodge Inc.

troutlodge and integraqua shaking hands

El pasado 8 de marzo Integraqua technology S.L. dio un paso más en su camino hacia la consolidación como empresa líder en el desarrollo tecnológico para acuicultura al incorporarse a la empresa Troutlodge Inc., con sede en Seattle WA (USA), perteneciente al grupo líder mundial en genética Hendrix-Genetics Company.

Integraqua fue fundada como empresa en el año 2007 en la Illa de Arousa, desde donde desarrolló novedosos y avanzados sistemas para recirculación para acuicultura, conteo y clasificación de diversas especies de peces, siempre apostando por la innovación como principal pilar de sustento. La continua búsqueda de la satisfacción de sus clientes y la pasión por la acuicultura forjaron lo que hoy día se ve reflejado en un importante acuerdo.

“La incorporación a la multinacional se produce como una ventajosa sinergia que aportará valor a nuestro trabajo y ayudará a la expansión de nuestros productos viéndonos respaldados por un grupo con una larga experiencia y recursos. Nuestro trabajo se podrá centrar más a partir de ahora en el desarrollo y fabricación de maquinaria y sistemas, mientras que las ventas internacionales se realizarán desde la red de Troutlodge” comenta Enrique Vega.

Troutlodge Inc. es la empresa líder a nivel mundial en la producción de hueva de trucha embrionada con una producción anual de 500 millones de hueva distribuida en más de 60 países. http://www.troutlodge.com/

Hendrix Genetics, con base en Holanda, líder en reproducción de múltiples especies de los sectores avícola, porcino y acuícola. http://www.hendrix-genetics.com/en/

Integraqua mantendrá su actividad en Santiago de Compostela, lugar en el que tiene sus oficinas y taller desde enero de 2015.

logo troutlodge.png rev01Logo hendrix

Esterilizador de agua por radiación Ultra Violeta: QUV.

 

INTEGRaQua lanza una nueva gama de esterilizadores UV para uso en acuicultura 

Tras años realizando proyectos a medida para la esterilización de agua, el equipo de INTEGRaQua
crea una nueva gama de esterilizadores para tratamiento de agua.

La gama está compuesta por tres modelos: QUV 3.548 con tres lámparas de 548 mm de longitud y 8,8 WUV, QUV 3.843 con tres lámparas de 843 mm de longitud y 23WUV y QUV 3.843 con seis lámparas de 843 mm de longitud y 23WUV. De este modo se puede garantizar un tratamiento de agua para caudales de 3 a 60 m3/h con una radiación mínima de 30 mJ/cm2.

Los materiales de fabricación son Polietileno de alta densidad, PVC y cámaras de cuarzo para el alojamiento de las lámparas.

Incorporan novedades como la integración de los componentes eléctricos en la misma unidad de radiación y carecer así de armario eléctrico.

La instalación puede ser en vertical u horizontal, como mejor se adapte a la instalación del cliente, y los soportes pueden ser fabricados a petición. En las entradas y salidas de agua se puede instalar el tipo de conexión que pida el cliente, como manguito o terminal roscado, brida, etc.

Para más información sobre el producto o solicitar una oferta contacte con nuestro departamento técnico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Qbelt 2.50

El equipo de INTEGRaQua recientemente ha concluido la fabricación de una innovadora clasificadora para peces planos. El equipo ha sido diseñado para facilitar las labores de clasificación y estimación de biomasa para los criaderos de rodaballo y lenguado.

DSC 0007webIncorpora como principal novedad, un contador de peces en cada canal de clasificación, diseñando específicamente para peces planos. La clasificadora está dimensionada para clasificar peces desde 2 hasta 50 gramos de peso individual en tres tallas. Incorpora otras novedades como la posibilidad de ajuste del ancho de clasificación, para así poder trabajar con peces de diferentes rangos de talla siempre a elevados ritmos de clasificación con posibilidad de variación la velocidad de la cinta transportadora y un sistema de recuperación de agua que evita las pérdidas de agua, aspecto de gran interés para productores que trabajan con sistemas de recirculación.

Los materiales de fabricación (acero INOX 316 y Polipropileno) garantizarán una máxima durabilidad en los ambientes más agresivos.

El equipo de clasificación se puede suministrar completo y listo para funcionamiento con plataforma, tolva de carga para peces, sistema de distribución y recuperación de agua y contadoras con un acuerdo llave en mano para instalación y puesta en marcha, o cada componente por separado y el cliente realiza la instalación.

Para más información sobre el producto contacte con nuestro departamento técnico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contadora de peces de gran capacidad: Qpipe 

Dentro de la gama de contadoras de peces, INTEGRaQua acaba de lanzar su última novedad: Qpipe, un equipo contador de peces de gran capacidad y bajo coste.

IMG 6933psnotwebCon este producto especialmente diseñado para garantizar fiabilidad, robustez y facilidad de uso, el equipo de INTEGRaQua quiere dar solución a una necesidad que el sector demandaba de disponer de un equipo con una buena óptima capacidad de contaje a un precio asequible.

El equipo se presenta en un tamaño inicial de 800 mm de ancho de contaje, adaptado para peces planos o fusiformes de tallas de entre 2 a 50 g. Las principales características del equipo radican en su facilidad de uso de “plug & play” sin calibraciones, su grado de estanqueidad IP68, y la fabricación íntegramente en materiales plásticos completamente resistentes a la corrosión. Se puede suministrar sola o con accesorios de entrada y salida con adaptación a tubo.

En breve se unirán a esta gama de contadoras versiones para tallas de peces mayores.

Para más información sobre el producto contacte con nuestro departamento técnico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Boletín Novedades

Contacte

integraqua technology S.L.

Rúa das Hedras 85-A, P.I. Novo Milladoiro, 15895, Ames, A Coruña, Galicia.

info@integraqua.com

+34 981 111 009    +34 657 333 444

MAPA

 Como llegar a integraqua!

Redes Sociales

Síguenos en Facebook!

 Síguenos en Youtube!